Empresa

En Línea Directa Asistencia ofrecemos soluciones para las dificultades que les puedan surgir a nuestros clientes cuando se desplazan alrededor del mundo. Estamos vinculados desde nuestro origen al mundo del motor y los seguros. Gracias a nuestro carácter innovador estamos en una búsqueda constante del servicio que mejor se ajusta a las necesidades del cliente.

Nuestra infraestructura nos permite poner a su disposición a 230 profesionales y 1600 colaboradores con capacidad para gestionar 750 000 transacciones y 1,3 millones de llamadas al año. Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años, somos una de las empresas más sólidas del sector en España. Además, desde junio de 2013 pertenecemos a Astrum Assistance Alliance, un conjunto de empresas de asistencia que opera en Europa.

Creemos que para conseguir estos logros tenemos que comprometernos con nuestros empleados y el conjunto de la sociedad. Por eso, desarrollamos proyectos en los que las personas son las protagonistas, consiguiendo tener con nosotros a los mejores talentos y poniendo en práctica programas de responsabilidad social.