Red de Talleres

Realizamos tareas de mantenimiento de vehículos y reparamos carrocería y mecánica en una red de talleres distribuida por todo el territorio nacional. Nuestros tiempos de reparación son reducidos gracias a la fotoperitación, valorando el vehículo en un tiempo máximo de dos horas, pudiendo comenzar la reparación el mismo día.

Ventajas:

  • Solo por ser cliente le garantizamos dos años en la reparación y de por vida en pintura.
  • Recogemos el vehículo en el lugar y a la hora indicados por el cliente para llevarlo al taller y, una vez reparado, se lo devolvemos en el punto y a la hora acordados con el receptor del vehículo.
  • Tras la reparación, siempre realizamos una limpieza de interior y exterior del vehículo.
  • Los vehículos que acuden a alguno de los talleres de nuestra red tienen prioridad en la reparación, evitando gastos en taxi u hotel y un descuento mínimo garantizado.
  • Nuestros talleres disponen de vehículo de sustitución low cost; así podrá disfrutar, durante la reparación, de otro vehículo a un precio muy competitivo que recogerá y devolverá en el propio taller.
"No solo reparamos el vehículo. También lo recogemos y devolvemos donde nos indique y ponemos a su disposición un vehículo de sustitución low cost en el propio taller"
Solicitar información