Asistencia en viaje

Ofrecemos soluciones para vehículos y personas en caso de tener dificultades en los desplazamientos por carretera en cualquier lugar del mundo. 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Prestar este servicio con una excelente calidad es posible gracias a que:

  • Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales multilingües, 24 horas los 365 días del año. Además, disponemos de una red de 1600 colaboradores de grúa, taxi, hotel, servicio médico, etcétera.
  • Contamos con la tecnología más avanzada para hacer un seguimiento del servicio minuto a minuto, mantenemos un canal abierto de comunicación con el cliente e integramos las tecnologías más avanzadas en un proceso de mejora continua del servicio.
  • Nuestra orientación al cliente nos permite poner en marcha fórmulas para que pueda continuar el viaje lo más rápido posible. Así lo demuestra el hecho de que nuestro tiempo medio de llegada de la grúa sea de 28 minutos o que un 42% de las reparaciones se realicen en el mismo lugar del percance.
  • Nuestros clientes valoran el servicio de atención telefónica con una nota de 9,2 sobre 10 y a nuestros colaboradores con un 9,3 sobre 10.
  • Adaptamos el servicio para que pueda disfrutar de todas nuestras ventajas ajustadas a sus necesidades.
     
"Disfrute de su viaje, nosotros nos ocupamos de todo"
Solicitar información