El servicio Ayuda Mecánica de Línea Directa Asistencia tiene como objetivo ayudar a los clientes ante cualquier percance relacionado con la mecánica de su vehículo, incluyendo los siguientes servicios:
- Traslado del vehículo a la ITV: un conductor acreditado recogerá el vehículo, realizará todos los trámites necesarios y una vez pasada la ITV, entregará el coche en el lugar que indique el cliente.
- Asesoramiento técnico: el equipo de mecánicos de Línea Directa Asistencia está a disposición de todos los clientes de la compañía para responder a cualquier consulta, como, por ejemplo, ofrecer una segunda opinión ante un presupuesto de reparación o facilitar una valoración en nuestros talleres.
- Asistencia Mecánica: los clientes siempre podrán contar con la ayuda de un experto si se enciende un testigo de su vehículo, que le asesorará sobre cómo interpretarlo, cómo proceder y, si procede, concertar una cita en un taller colaborador. Además, si fuera necesario una diagnosis para conocer el estado de la avería, siempre estará incluido dentro del servicio.
- Programa de mantenimiento integral del vehículo: con este servicio se gestiona la agenda de las revisiones programadas por el fabricante del vehículo, facilitando un servicio de recogida y entrega de su vehículo y sellando el libro de revisiones.