Pie-Soporte Informatico

Condiciones de utilización del SOPORTE INFORMÁTICO para colaboradores de LINEA DIRECTA ASISTENCIA S.L.U.

La utilización de este servicio supone la aceptación de las Condiciones de Utilización del SOPORTE INFORMÁTICO ofrecido por LINEA DIRECTA ASISTENCIA a sus colaboradores.

Estas condiciones podrán ser modificadas sin necesidad de previo aviso, por lo que es aconsejable su atenta lectura cada vez que utilice este servicio.

IDENTIFICACIÓN
El servicio de SOPORTE INFORMÁTICO para colaboradores (en adelante el SERVICIO) es prestado por LINEA DIRECTA ASISTENCIA S.L.U. (en adelante LDASISTENCIA) entidad mercantil con CIF nº B-80136922 y domicilio en Madrid, Calle Ochandiano nº 12, Plantas 1 y 2, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 14.548, Libro 0, Folio 202, Sección 8, Hoja M-73796.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Política de Privacidad

CONTRASEÑAS
La utilización del SERVICIO conlleva el uso de Contraseñas. Para garantizar la seguridad de las mismas:
• Cambie periódicamente las claves de usuario y contraseña: es muy importante cambiar sus claves secretas cada cierto tiempo.
• Para prevenir su suplantación, cuando se conecte por primera vez a nuestras páginas web, le obligaremos a cambiar la contraseña. De este modo, nos aseguramos de que sólo usted la conoce.
• Evite utilizar nombres propios o temas asociables a su persona: utilice claves secretas que no puedan asociarse a su vida personal, tales como nombres propios del usuario o de su entorno familiar, lugares de residencia, etc.
• Nunca anote las claves en un papel: no guarde sus claves secretas en papeles escritos, libretas u otros soportes que puedan ser accesibles para terceras personas.
• En el caso de que sospeche que la contraseña es conocida por terceros no autorizados solicite un cambio de contraseña. LDASISTENCIA no será responsable de ningún daño o perjuicio causado por la mala utilización de las Contraseñas.

RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS
LDASISTENCIA ha adoptado las medidas oportunas para asegurar una asistencia rápida, sin embargo LDASISTENCIA no será responsable de los retrasos causados por los servicios de telecomunicaciones.

LDASISTENCIA no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:
1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio web www.ldasistencia.com ;
2. La interrupción en el funcionamiento del sitio web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
3. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas, ajenas al control de LDASISTENCIA.

LDASISTENCIA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de si mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del sitio web.

VIRUS INFORMÁTICOS
No se garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web introducidos por terceros ajenos a LDASISTENCIA que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. LDASISTENCIA no será en ningún caso responsable por los daños que pudiesen ser causados por Virus.

Banner-Soporte informático

Banner- Control Remoto

Banner-Horario Soporte informático

Horario